Editorial Lararium presenta un libro didáctico sobre Logroño

El Día
-

'Pintar Logroño', segundo proyecto editorial de la revista logroñesa, es un libro con 16 láminas sobre espacios de la ciudad para colorear y con una explicación sobre su ubicación, origen, historia y trascendencia. La presentación es este sábado

Cartel anunciador de la presentación. - Foto: Editorial Revista Lararium

La editorial Revista Lararium presenta este sábado la segunda publicación que lanza al mercado con el título Pintar Logroño, un libro que contiene dieciséis láminas sobre espacios de la ciudad concebidas para colorear, con cualquier técnica, con diferentes niveles de dificultad y acompañadas de una breve explicación para conocer su ubicación, origen, historia y transcendencia. La presentación, que coincide con el Día del Libro, tendrá lugar a las 20,30 horas en la librería-papelería Castillo de Libros, en la calle Sagasta 7.

"Pintar Logroño es un libro apto para cualquier edad y para cualquier público, para trabajar y trabajarlo mientras lo disfrutamos y es otra forma de hacer ciudad. Se trata de una publicación didáctica y divulgativa en un cómodo formato de tapa blanda con la que queremos contribuir a la celebración del Día del Libro y también al primer aniversario de la apertura del segundo establecimiento de Librería Castillo de Libros, en la calle Sagasta", explican los responsables de la publicación.

Además de la librería de la calle Sagasta, Castillo de Libros tiene otro establecimiento en la calle Madre de Dios 58, que pronto cumplirá cinco años de su apertura. Desde ambos establecimientos se distribuye Pintar Logroño, a un precio de 7,95 euros.