La Policía y un deportista rescatan a una persona en el Ebro

El Día
-

El suceso, en el que intervinieron dos agentes locales y un ciudadano, tuvo lugar el pasado viernes en la pasarela que lleva al barrio de El Campillo

Un ciudadano y dos agentes de la Policía Local rescatan a una persona que se había precipitado al río Ebro. - Foto: Policía Local

Un ciudadano y dos agentes de la Policía Local de Logroño rescataron el pasado viernes por la tarde a una persona que se había precipitado al Ebro.

Tras presenciar cómo una persona se caía al río desde la pasarela peatonal que une el parque de La Ribera con el barrio de El Campillo, el joven, que practicaba deporte en las inmediaciones, no dudó en lanzarse al agua para socorrer a la víctima.

A continuación, dos agentes de la Policía Local que se encontraban en la zona se arrojaron también al agua para ayudarles a salir del río.

Finalmente, ambas personas lograron salir sin daños gracias a la colaboración de otros agentes que se habían trasladado desde la Jefatura del Cuerpo, próxima al lugar del suceso, con varios flotadores salvavidas.