La SDL ofrece un 2x1 ante Cultural y Real Unión

El Día
-

Por 20 y 15 euros se podrá disfrutar de los dos próximos partidos del equipo de Raúl Llona ante dos históricos del fútbol nacional

Calderón conduce un ataque en el último partido de la SDL en Las Gaunas. - Foto: SD Logroñés

La Sociedad Deportiva Logroñés jugará en nueve días sus dos próximos partidos en casa, el club informa de la venta de entradas para los encuentros en Las Gaunas ante Cultural Leonesa (viernes, 12 a las 21 horas) y Real Unión (domingo, 21 a las 17 horas) a precios reducidos. Esta venta consistiría en 2X1: por 20 euros en Preferencia y por 15 euros en fondo se podrán ver los dos partidos de forma conjunta con una única entrada.
 

Las entradas se venderán esta semana en las oficinas del club desde hoy martes hasta el jueves de 18:30 a 20:30 horas y el viernes desde una hora antes de comenzar el encuentro ante Cultural Leonesa en la taquilla 2 de Las Gaunas. Al adquirir la entrada a través de la web oficial de la SD Logroñés, se podrá conseguir la invitación gratuita para el partido ante el Real Unión en las oficinas a lo largo de la semana siguiente en el horario habitual.

 

La Sociedad Deportiva Logroñés es tercera con 20 puntos. La Cultural es el equipo más goleador del grupo (21 tantos) mientras que el Real Unión es el equipo gestionado por la familia Emery.