El Barça se cruza de nuevo en el camino del Ciudad de Logroño

El Día
-

El Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza acoge el 4 y 5 de junio la Copa Asobal

Barcelona y Ciudad de Logroño vuelven a verse las caras. - Foto: Juanjo Acobi

La 32ª edición de la Copa Asobal enfrentará en semifinales al vigente campeón, el Barça, y el Ciudad de Logroño y en la otra eliminatoria el Bidasoa Irún lo hará contra el Granollers, en un torneo que se retomará con el cien por cien de aforo tras los dos años de pandemia.

La competición se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el pabellón Príncipe Felipe, y en la misma se citarán los cuatro primeros clasificados de la Asobal al término de la primera vuelta. Será la enésima vez en la que riojanos y catalanes crucen sus destinos. Este año no se vieron las caras en la Copa del Rey pero se verán en la Copa Asobal, cuarto competición nacional tras Liga, Copa y Supercopa.

El sábado, 4 de junio, abrirá la competición el partido Barça-Ciudad de Logroño  a partir de las 17.45, mientras que la otra semifinal entre Bidasoa y Granollers se jugará a las 20 horas, salvo que las televisiones decidan cambiar el orden. La final se ha programado el domingo, 5 de junio, a las 18 horas. Para estos partidos ya se han puesto a la venta las entradas y abonos con un precio entre 15 y 25 euros.