Cuatro inmigrantes entran a nado en Ceuta

EFE
-

Se trata de tres personas de nacionalidad argelina y un menor marroquí, los cuales se encuentran en buen estado de salud

Cuatro inmigrantes entran a nado en Ceuta - Foto: Brais Lorenzo

Cuatro inmigrantes, entre ellos un menor de edad, han conseguido entrar a nado en Ceuta procedentes de Marruecos en una jornada de fuerte viento que puede favorecer estas travesías.

Según han informado fuentes policiales y sanitarias, las cuatro entradas se han registrado la pasada madrugada y en la mañana de este viernes, todas ellas a través del espigón fronterizo sur del Tarajal que separa la ciudad de Marruecos.

Se trata de tres inmigrantes de nacionalidad argelina y un menor marroquí, los cuales se encontraban en buen estado de salud, por lo que no ha sido necesario su traslado al Hospital Universitario.

Las entradas se registraron de forma progresiva ya que primero accedió un argelino, posteriormente el menor y esta mañana lo han logrado otros dos argelinos.

Los adultos son trasladados al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) mientras que el menor ha sido llevado al centro de acogida de La Esperanza para ser tutelado por la ciudad autónoma.