Dos detenidos y una investigada por menudeo en Logroño

El Día
-

Varea de Rey con Pino y Amorena, El Cubo y la Plaza Martínez Flamarique fueron los escenarios donde se produjo la actuación de la Policía Local de la capital riojana

Dos detenidos y una investigada por menudeo de drogas en Logroño. - Foto: Policía Local

La Policía Local de Logroño ha llevado a cabo durante la semana pasada tres actuaciones relacionadas con el menudeo en puntos de venta de drogas de la ciudad. Como consecuencia de la labor de la Policía Local, dos personas resultaron detenidas y otra, investigada.

Las actuaciones llevadas a cabo por los agentes de la unidad de barrio se han encuadrado en las quejas recogidas en los entornos vecinales y en el posterior trabajo realizado por los agentes.

Así, en la tarde del pasado viernes, en la zona de las calles Vara de Rey y Pino y Amorena, los policías detectaron a una persona conocida por intervenciones previas relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Tras realizar una vigilancia en el entorno, los agentes comprobaron cómo esta persona hacía dos entregas de droga a dos personas. Los policías se incautaron de la sustancia y del dinero, que el individuo había tratado de arrojar al suelo al verse sorprendido.

En los registros realizados posteriormente, los agentes encontraron ocultos en un vehículo 15 envoltorios, que contenían unos 25 gramos de speed, así como otro envoltorio, en este caso localizado en una vivienda próxima, que contenía 76 gramos de speed, además de diversas cantidades de dinero fraccionado.

La segunda detención se llevó a cabo el pasado lunes en el entorno de la plaza Martínez Flamarique. Concretamente se trataba de una persona, también con antecedentes, a la que los agentes detectaron cuando realizaba una entrega de droga, en este caso hachís.

La tercera actuación de la Policía Local tuvo lugar el pasado miércoles en el entorno del Parque de El Cubo. Vecinos de dos bloques de esta zona habían registrado quejas por un fuerte olor a marihuana en la zona. Tras localizar a los ocupantes de una de las viviendas, los agentes ocuparon en el inmueble un kilo y 150 gramos de marihuana en 37 plantas de unos 40 centímetros de altura.