Muere un vecino de Arnedo en un accidente cerca de Quel

El Día
-

El fallecido es el conductor de un coche que ha chocado con una furgoneta en la carretera LR-281, en la que viajaban dos personas, que han resultado heridas leves

Un vecino de Arnedo, de 54 años, ha fallecido hacia las 14,15 horas de este jueves en una colisión entre un coche y una furgoneta en la carretera LR-281, entre la localidad de Quel y la carretera hacia Calahorra. Según ha informado la Guardia Civil, el accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 2,700.

El fallecido, de origen georgiano, era el conductor del turismo. Los dos ocupantes de la furgoneta han resultado heridos leves, que han sido trasladados al hospital de Calahorra.

El accidente mantiene abierta la trágica tendencia de tráfico en lo que va de 2023. Son ya seis fallecidos en la red de carreteras de la Comunidad autónoma en los cuatro primeros meses del año. 

Más fotos:

Estado en el que ha quedado el turismo que conducía el fallecido.
Estado en el que ha quedado el turismo que conducía el fallecido. - Foto: Óscar Solorzano
Estado en el que ha quedado la furgoneta accidentada.
Estado en el que ha quedado la furgoneta accidentada. - Foto: Óscar Solorzano
Bomberos del CEIS actúan en el lugar del accidente.
Bomberos del CEIS actúan en el lugar del accidente. - Foto: Óscar Solorzano

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de Tráfico de la Guardia Civil, Bomberos del CEIS Rioja y urgencias sanitarias del Gobierno de La Rioja movilizados por SOS Rioja 112.