La SD Logroñés empieza la temporada con victoria

David Hernando Rioja
-

El equipo riojano venció al FC Barcelona B gracias a un tempranero y solitario gol de Jordi Escobar

Dos jugadores de la SD Logroñés celebran el tanto de la victoria - Foto: Óscar Solorzano

La SD Logroñés inicia una nueva temporada en Primera RFEF con una victoria por la mínima frente al FC Barcelona B, gracias al tanto que su delantero, Jordi Escobar. Tres puntos que permiten al equipo riojano empezar esta nueva campaña con optimismo. 

El unico gol del encuentro fue tempranero y no se hizo esperar. El marcador no había llegado al minuto 10 cuando Jordi Escobar superó al portero rival y estrenó el casillero del partido y la cuenta de goles del conjunto riojano.

El FC Barcelona, pese al tanto, se recompuso bastante rápido y empezó a tomar las riedas del partido. Su idea de juego era clara, controlar la pelota e intentar llegar a la portería defendida por Iruarrizaga. Aun así, el conjunto catalán no era capaz de llegar con claridad para poner en apuros a la zaga local e intentar empatar el encuentro. 

Tras el descanso, la SD Logroñés quiso volver a sorprender a su rival con otro gol tempranero, pero esta vez, Toni García lanzó una falta que se marchó desviada. El tiempo pasaba y ninguno de los dos equipos lograba mover el marcador. Ambos entrenadores decieron mover el banquillo para meter piernas frescas en el terreno de juego.

A pesar de esto, los cambios no tuvieron el efecto esperado, sobre todo para el FC Barcelona B, y el partido terminó 1-0. Una primera victoria que hace que la SD Logroñés empiece la temporada con el pie derecho, logrando tres puntos que serán muy importante de cara a esta temporada.