Atraco a punta de pistola en un 'chino' de Fuenteciega en Haro

R.M.
-

El asaltante accedió al establecimiento Home Center encapuchado en la tarde noche del pasado sábado. Aún no se han producido detenciones

Empresas en el polígono industrial Fuenteciega. - Foto: Google Maps

Atraco a punta de pistola este pasado fin de semana en un pabellón del polígono industrial Fuenteciega de la localidad riojalteña de Haro. Los hechos ocurrieron a última hora de la tarde del pasado sábado 16 de marzo en la empresa Home Center Haro gestionada por ciudadanos de origen chino.

Pocos datos han transcendido al respecto más allá de que el autor del atraco se presentó en las instalaciones con lo que podría ser una pistola y encapuchado. Posteriormente huyó a pie por una de las calles de la zona industrial jarrera. Los primeros indicios apuntan en este sentido a que el atracador podría no haber actuado en solitario y que algún cómplice pudiera estar esperando en un vehículo en las proximidades del establecimiento para emprender la huida. No ha trascendido tampoco si finalmente el atracador pudo materializar sus intenciones y hacerse con un botín y, de ser así, tampoco se conocer la cantidad robada. El Día de La Rioja se puso en contacto durante la jornada de ayer con el propio Home Center Haro si bien, su responsable indicó de forma absolutamente escueta que «solo hablo con la Guardia Civil».

Huida a pie. El o los atracadores consiguieron materializar su huida ya que al cierre de esta edición la investigación no había conseguido ni localizar ni detener al autor o autores de los hechos. 

Por otro lado, según ha podido saber este periódico, a pesar de que el autor del atraco accedió armado a las instalaciones de Home Center Haro, no ha habido que lamentar ningún tipo de daños de carácter personal.

ARCHIVADO EN: Haro, La Rioja, Guardia Civil