Fallece el trabajador herido en el incendio de Bella Época

El Día
-

El empleado de la discoteca logroñesa dañada por el fuego el pasado día 1 había sufrido heridas graves y estaba ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza

Imagen de los servicios de emergencias, frente a la discoteca en el momento del incendio. - Foto: Europa Press

El trabajador que resultó herido grave en el incendio ocurrido en la discoteca Bella Época de Logroño el pasado 1 de abril ha fallecido. El hombre se encontraba ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza, informa Europa Press.

En el suceso, dos personas resultaron heridas, una de ellas de carácter grave, tras el incendio en la discoteca. Sobre las 00,06 horas del sábado 1 de abril, varios particulares alertaron a SOS Rioja del incendio.

Se movilizaron Bomberos de Logroño, Policia Local y Nacional, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Cruz Roja en preventivo.

A la llegada de Bomberos, se encontraron con algún pequeño foco residual y mucho humo, pensando que el humo lo había podido producir una deflagración que se había autoextinguido.

Como consecuencia del suceso, dos personas resultaron heridas, una de ellas, ahora fallecida, de gravedad. Los dos heridos se encontraban en el local antes de que abriera sus puertas al público, realizando trabajos.

Otras dos, vecinos de la vivienda superior, necesitaron ser evacuadas por inhalación de humo.

Al lugar se desplazó la ERIE Psicosocial para la atención de familiares del herido grave.