Hermoso pide que se complete el voladizo sobre la A-13

El Día
-

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Logroño ha participado esta mañana en la Jornada 'Seguridad vial en la movilidad laboral' que se ha desarrollado en la sede del sindicato UGT

Hermoso de Mendoza pide al Ayuntamiento que culmine el proyecto del voladizo sobre la A-13 para garantizar seguridad - Foto: Europa Press

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pablo Hermoso de Mendoza, ha participado esta mañana en la Jornada 'Seguridad vial en la movilidad laboral' que se ha desarrollado en la sede del sindicato UGT.

En este contexto, Hermoso de Mendoza ha solicitado al equipo de Gobierno del PP del Ayuntamiento de Logroño que "culmine el proyecto del voladizo sobre la A- 13 que debe permitir a los trabajadores poder llegar al polígono de Cantabria con seguridad, andando o en bicicleta".

Los socialistas recuerdan el trabajo realizado por el anterior equipo de gobierno para llevar adelante este proyecto que "estimula la movilidad sostenible y segura", que cuenta con financiación europea y que además "lo dejamos ya licitado, por lo que ahora solo quedaría adjudicarlo" ha explicado Hermoso de Mendoza.

Igualmente, desde el Grupo Socialista reclaman al equipo municipal del PP que el Ayuntamiento pueda participar, como institución, en el proyecto puesto en marcha por el gobierno regional "Circular seguro", dentro del Plan de Movilidad segura y sostenible en la empresa.

De esta manera, los más de 800 trabajadores del consistorio logroñés "podrían ir de forma mucho más segura a su puesto de trabajo, en modos de movilidad más sana, más sostenible y más segura" ha concluido.