El PSOE critica la utilización partidista del Ayuntamiento

El Día
-

El grupo socialista critica que Conrado Escobar haya utilizado las instalaciones municipales para realizar unas declaraciones "de parte y de partido"

Vista general del Ayuntamiento de Logroño. - Foto: El Día

Los concejales del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño "queremos criticar y mostrar nuestro profundo malestar tras las declaraciones del alcalde sobre el acuerdo de gobierno nacional entre PSOE y Junts". Unas declaraciones, han apuntado a través de un comunicado, que suponen "la utilización partidista" del Consistorio.

Como dicen en su nota, "al margen de las propias declaraciones del señor Escobar, con las que nos mostramos en contra, lo que queremos denunciar es el uso totalmente partidista de las instalaciones del Ayuntamiento de Logroño para realizar unas declaraciones 'de parte y de partido'".

En este sentido, señalan que "queremos recordar al alcalde, y al equipo de Gobierno del PP, que están ahí para gobernar para toda la ciudadanía de Logroño, los que piensan como ellos y los que no, los que les han votado y también los que optaron por otras formaciones políticas".

Consideran que "este tipo de comportamientos, denotan una vez, el estilo partidista en su acción de Gobierno, creando por tanto un Logroño con ciudadanos de primera, los que piensan como ellos, y otros de segunda, los que no lo hacemos, cuando un Ayuntamiento siempre ha sido la casa de todos los y las vecinas de la ciudad".

"Si los dirigentes del PP quieren realizar este tipo de declaraciones de partido, que lo hagan, pero desde luego no utilizando las instalaciones y los medios técnicos del Ayuntamiento para tal fin", han concluido desde el Grupo Municipal Socialista de Logroño.