Las Ocho Montañas, este sábado y domingo en el Bretón de Haro

El Día
-

El filme lleva de la mano del colectivo Ecologistas en Acción junto con el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento jarrero

Imagen del teatro harense. - Foto: Ayuntamiento de Haro

El tercer fin de semana de octubre el colectivo de Ecologistas en Acción de Haro proyectará la película 'Las Ocho Montañas' en el Teatro Bretón de los Herreros con la colaboración del Gobierno de La Rioja y del Ayuntamiento jarrero. Mediante esta actividad planean continuar con sus objetivos de sensibilización ambiental y social entre la ciudadanía de la comarca.

A través de esta película, en la que los protagonistas profundizan en el valor de la amistad y se aventuran a descubrir el verdadero sentido de la vida, el colectivo ecologista busca fomentar las actividades culturales con perspectiva crítica, social y medioambiental permitiendo así desarrollar el pensamiento crítico de la audiencia y proponiendo nuevos temas de debate a la población.

Los horarios de proyección serán los siguientes:

- Sábado, 21 de Octubre-19.30 horas
- Domingo, 22 de Octubre-18.30 horas

La película está destinada a todo tipo de público mayor de 12 años y la entrada será gratuita hasta completar aforo. Desde Ecologistas en Acción de Haro animan a la ciudadanía a participar en esta interesante y entretenida actividad que seguro supondrá un gran aporte a los proyectos culturales de Haro.