Cristian Sanz, primer fichaje del Calahorra

Roberto Adrián Gil
-

Los rojillos firman al mediocentro vizcaíno procedente del Beasain

Cristian Sanz se convierte en la primera incursión rojilla - Foto: Beasain

El Calahorra sigue fiel a su estilo y a 14 de junio ya ha realizado la primera incursión del mercado estival. La renovación de Carlos Pouso en el banquillo y su designación como director deportivo del primer equipo calagurritano tiene sus primeras consecuencias en forma de fichajes. Cristian Sanz Días vestirá de rojillo en la 2023-24.


A Pablo Sáenz y Ander Vidorreta, únicos jugadores del Calahorra con contrato en vigor, se les acaba de unir la tercera pieza del puzzle. Cristian Sanz llega a La Planilla tras disputar la pasada temporada la Segunda RFEF en las filas del Beasain.


Sanz Días aterriza en La Planilla tras disputar la temporada pasada un total de 33 encuentros (30 en Segunda RFEF, 2 en fase por la permanencia y 1 de Copa del Rey) con el conjunto guipuzcoano. Se trata de un mediocentro de 26 años formado en el infantil del Barcelona, cadete del Athletic de Bilbao y juvenil del Danok Bat.  


Tras jugar en el conjunto bilbaíno, el mediocentro pasó por las filas del filial del Numancia hasta llegar al primer equipo soriano, por el Real Unión, Gernika y Beasain, último equipo hasta recalar en las filas del Calahorra.