El Haro Rioja Voley inicia la 2ª vuelta ante el Socuéllamos

El Día
-

El conjunto azul cayó en su estreno en tierras manchegas por un apretado 3-2

El Haro quiere un nuevo triunfo ante el Socuéllamos. - Foto: OSACC Haro Rioja Voley

 El Haro Rioja Vooley inicia la segunda vuelta de la Superliga femenina con un partido en casa ante el Kiele de Socuéllamos (El Ferial, 19 horas). Las de Ciudad Real derrotaron en el arranque de temporada por 3-2 a las riojanas.

El Haro ha logrado terminar la primera vuelta en el quinto puesto, prácticamente solo con los favoritos al título por delante. Pero justo tras él se sitúa el Kiele, con tres puntos menos, lo que evidencia la complejidad del partido para las riojanas.

Una exigencia que, en realidad, se ha mantenido toda la primera vuelta "porque en esta liga, en cuanto bajas la guardia cualquiera te puede ganar", ha explicado a EFE el entrenador de las riojanas Alberto Avellaneda.

El entrenador de las riojanas ha destacado que su equipo "ha conseguido ir de menos a más" y gracias a ello ha obtenido sus mejores resultados en la parte final de la primera vuelta. Ha admitido que haberse clasificado para la Copa de la Reina "es algo muy positivo" y "ahora el objetivo es mantener el nivel y luchar por la Copa". "Ahora hay que tratar de jugar a tope estas dos jornadas que quedan para luego poder tener un tiempo de descanso, que nos hace falta, para luego darle a nuestro juego los retoques que nos hacen falta para afrontar la siguiente fase de competición en la mejor forma", ha detallado el preparador.