Luis Fonsi y Ana Mena, en el cartel de Gran Reserva Festival

El Día
-

Se suman a Melendi en este evento musical que se celebrará del 20 al 22 de junio en Calahorra, previo al multitudinario escenario del Holika

Luis Fonsi durante una actuación. - Foto: Facebook Luis Fonsi

Luis Fonsi y Ana Mena se suman a Melendi en el 'Gran Reserva Festival' que se celebra del 20 al 22 de junio en Calahorra. Se trata de un evento que se celebra la semana previa a Holika en el recinto donde se celebrará este evento musical.

Burcor Producciones y Manzanos Music se han unido para lanzar el Festival 'Gran Reserva', un evento que "nace para marcar una nueva época en la localidad de Calahorra", han señalado.

El 20 de junio será el turno de Ana Mena que con 'A un paso de la luna' ha logrado 131 millones de escuchas en Spotify', para a continuación, el viernes ofrecer un concierto de 'Melendi' que con 'Destino o casualidad' ha llegado a las 286 millones de escuchas, informa Europa Press. 

'Melendi' cederá el testigo a Luis Fonsi, el sábado 22 de junio. Un artista que con el tema 'Despacito' ha logrado 3.339 millones escuchas en Spotify.

Las entradas disponibles en https://www.granreservafestival.com/entradas

Solo estarán disponibles abonos de 3 días general, VIP y VIP Platinum (que incluye buffet comida y barra libre, además de una sala VIP Premium), que se venden desde las 12,00 horas.

Un nuevo evento que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento y que desde los organizadores "quieren agradecer su confianza".