Nueva era, directiva nueva

El Día
-

Félix Revuelta busca abonados y accionistas para asumir, a partir del 14 de junio, el día a día de la UDL

Félix Revuelta, en una imagen de archivo, junto a Juanjo Guerreros, actual vicepresidente, y el ex gerente Miguel Isasi. - Foto: Óscar Solorzano

Félix Revuelta no deja indiferente a nadie y en la primera junta directiva que sirve para hacer balance de la calamitosa temporada en curso y tomar el pulso para la futura 23-24, el empresario riojano ha optado por hacer tabula rasa con el pasado.

El cónclave celebrado en la tarde de ayer sirvió para anunciar la voluntad de renovación de la actual junta rectora blanquirroja. «Queremos renovar energías y estimular a nuestra masa social para conseguir crecer todos juntos. Por eso, hago un llamamiento a los socios y accionistas interesados en formar parte de la la junta directiva a que nos hagan llegar su candidatura», anunció Félix Revuelta en declaraciones facilitadas por el club. 

El deseo de Revuelta es que la actual junta directiva sea renovada a partir del próximo 14 de junio. 

El 1 de julio arrancará la temporada 23-24 y lo hará, previsiblemente, con nuevas cabezas visibles al frente del día a día del club. En lo deportivo, Sergio Rodríguez, actual entrenador, seguirá como gerente deportivo, cargo que abandonó para tomar las riendas del primer equipo, y todo apunta a que Eduardo Valdovinos, director de fútbol base, de captación y coordinador de la entidad, también continuaría en sus funciones.

La nueva junta directiva, tal y como informa la entidad en su comunicado, estará conformada por siete responsables de área para los siguientes cometidos: administración, área social, publicidad-marketing, ciudad deportiva y fútbol base (funciones que en principio desempeñarían el tándem Sergio Rodríguez-Valdovinos), área jurídica, relaciones institucionales e infraestructuras. 

El único requisito para formar parte de la próxima junta directiva es ser abonado y accionista de la entidad, circunstancia que limita el casting de directivos blanquirrojos. 

Hasta el próximo 14 de junio, fecha de constitución del nuevo órgano rector de la entidad blanquirroja, los actuales directivos seguirán en funciones.

Tal y como reza en la web de la Unión Deportiva Logroñés, la actual directiva está presidida por FélixRevuelta con su hijo Kilian como vicepresidente. Juanjo Guerreros, el más veterano de la junta, funge como vicepresidente económico. El órgano rector lo componen los vocales Carmelo Cárcamo (responsable del área jurídica), Ernesto Arpón (marketing),Pablo Jiménez (masa social), Javier Solozábal(infraestructuras) y David Romero.

Con el descenso consumado el pasado 7 de mayo, la entidad trata de renovarse con el objetivo de acercarse a sus abonados y potenciar la gestión diaria del club.