Detienen a 12 jóvenes en una reyerta por celos en Madrid

EFE
-

Nueve de los implicados han sido hospitalizados por diversos cortes y la Policía Nacional investiga lo sucedido en una plaza de Carabanchel

La Policía Nacional ha detenido a 12 jóvenes de entre 20 y 30 años, nueve de ellos heridos trasladados a distintos hospitales, tras una reyerta multitudinaria ocurrida la madrugada de este martes en la madrileña plaza de Marqués de Vadillo, en el distrito de Carabanchel.

Las primeras investigaciones descartan la relación del suceso con las bandas juveniles y apuntan a una riña iniciada en el interior de la discoteca Fénix, próxima al lugar de los hechos, por "un asunto de celos", informan fuentes policiales.

Ha sido minutos antes de las 6.00 horas cuando agentes de la Policía Nacional, Policía Municipal y facultativos de Samur-Protección Civil han acudido a la plaza Marqués de Vadillo alertados por una reyerta con más de una decena de personas implicadas, la mayoría de origen latinoamericano.

Doce detenidos, nueve de ellos hospitalizados, en una pelea por celos.Doce detenidos, nueve de ellos hospitalizados, en una pelea por celos. - Foto: EFEEl personal sanitario ha atendido a un total de 11 jóvenes, nueve hombres y dos mujeres de entre 21 y 25 años, por cortes en la cara, las piernas y los brazos.

El más grave es un varón que presentaba una herida complicada en el rostro y que ha sido trasladado al hospital Clínico.

Otras ocho personas han sido evacuadas a distintos hospitales de la capital, donde permanecerán custodiadas en calidad de detenidas.

Los implicados en la reyerta se han agredido con objetos contundentes, aunque los agentes también están analizando un cuchillo que han hallado entre las pertenencias de uno de los arrestados.