Quadrifoglio, símbolo de la excelencia

SPC-Agencias
-

Quadrifoglio, símbolo de la excelencia - Foto: MAXSAROTTO

Alfa Romeo ha abierto la lista de pedidos de los nuevos Giulia y el Stelvio Quadrifoglio. Un símbolo icónico que trae consigo una búsqueda centenaria de la excelencia técnica aplicada a las competiciones y a los coches de producción. 

Ambos modelos son el resultado de una búsqueda centenaria de la excelencia técnica aplicada a las competiciones y a los coches de producción. El motor 2.9 V6 se ha incrementado a 520 CV y se combina con el diferencial mecánico de deslizamiento limitado. Se trata de un dispositivo técnico que, gracias a una configuración específica derivada del Giulia GTA, contribuye a mejorar el comportamiento y la tracción del automóvil, optimizando la transferencia de par, aumentando la estabilidad, la agilidad y la velocidad en las curvas.

La misma caracterización deportiva se encuentra en el interior, donde prevalece la combinación exclusiva de cuero negro y alcántara y el innovador acabado 3D en carbono real para el  salpicadero, el túnel central y el panel de la puerta. El volante está tapizado en cuero y Alcantara con costuras negras e inserciones de fibra de carbono.

Quadrifoglio, símbolo de la excelencia
Quadrifoglio, símbolo de la excelencia - Foto: MAXSAROTTO
Además, están equipados con una HMI (interfaz hombre-máquina) intuitiva para tener todas las funciones a su alcance. Y  el sistema de infoentretenimiento  garantiza el contenido, la funcionalidad y la plataforma Alfa Connect Services.

ARCHIVADO EN: Alfa Romeo