Agreden a un vigilante de seguridad del Decathlon

El Día
-

UGT denuncia que es el sexto incidente de este tipo en esta tienda de deportes de Logroño en lo que va de año y lamenta que la empresa de seguridad no quiera implantar más equipos de protección

Imagen del establecimiento comercial donde se produjo la agresión. - Foto: Google Maps

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT (FeSMC-UGT) de La Rioja ha lamentado la agresión a un vigilante de seguridad ocurrida el pasado sábado en la tienda de deportes Decathlon de Logroño, que, asegura el sindicato, es la sexta en lo que va de año en el mismo establecimiento.

Ante esta situación UGT lamenta que la empresa del vigilante, Securitas, haya denegado la solicitud de contar con más equipos de protección a pesar de las agresiones ocurridas en ese establecimiento.

También inciden en el "preocupante aumento" de las agresiones que sufre el personal de seguridad "por el simple hecho de estar en su puesto de trabajo".

Además ya ha puesto estos hechos en conocimiento de la Inspección de Trabajo y reclamarán medios de autoprotección a todas las empresas de seguridad que operan en La Rioja.