Detenido por amenazar con una pistola a personas en la calle

El Día
-

La Policía Local arrestó al individuo en la madrugada del domingo tras recibir el aviso de que había intimidado con un arma real a un grupo que colocaba un anuncio en la vía pública y a quienes dirigió insultos racistas

Imagen de la pistola y la munición intervenida al detenido. - Foto: Policía Local de Logroño

La Policía Local de Logroño detuvo en la madrugada del pasado domingo a un individuo que había amenazado a varias personas con una pistola real en la zona centro de la ciudad. 

Tras recibir aviso en el número de emergencias 092, varios agentes iniciaron una búsqueda en las inmediaciones con la descripción aportada por varios testigos. 

Una vez localizado el individuo, los agentes le retiraron una pistola real cargada con cuatro cartuchos, para la que carecía de licencia y de la que no tenía ningún tipo de documentación, por lo que fue detenido por la patrulla. 

Según la investigación inicial realizada por los agentes, la discusión se había iniciado cuando varias personas colocaban un anuncio en la vía pública. Esto provocó una reacción airada de esta persona, que comenzó a realizar insultos de corte racista y, a continuación, comenzó a amenazarles con el arma de fuego incautada.