El Aula de La Grajera alberga juegos y pistas al aire libre

El Día
-

Propone cuatro talleres para disfrutar al aire libre

El Aula de La Grajera alberga juegos y pistas al aire libre - Foto: JVC

El Aula Medioambiental de La Grajera propone cuatro talleres durante el mes de febrero para disfrutar en familia. Este fin de semana, 3 y 4 de febrero, se ha organizado un taller al aire libre con motivo del Día de los humedales, informa Europa Press.

La Grajera es uno de los humedales más importantes de esta zona geográfica. El parque alberga un humedal con una superficie total (sin incluir el campo de golf) de más de 50 Has. y con una lámina de agua de 37 Has. Es un refugio de flora y fauna y, por ello, es un espacio natural protegido.

Esta actividad permitirá, a través de juegos de pistas y mapas, conocerlo mejor y descubrir quién vive alrededor de los humedales y por qué son tan importantes este tipo de ecosistemas.

El taller tendrá lugar en dos turnos por día, el primero de 11 a 12,30 horas y el segundo de 13 a 14,30 horas. Está dirigida a personas de todas las edades. En el caso de menores, será necesario que están acompañados de un adulto.

El Aula Didáctica de La Grajera está al servicio de la ciudadanía y tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, así como inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, a través de actividades lúdicas y didácticas, talleres teóricos y prácticos, itinerarios entretenidos en este entorno tan especial.

ARCHIVADO EN: Medio ambiente, Golf