Atracan a una cajera del Lupa de Casalarreina

Ana Torrecillas
-

Han robado la recaudación de todo el puente que asciende a 8.000 euros

Inauguración del supermercado Lupa de Casalarreina, en una infografía de archivo. - Foto: Semark

Dos encapuchados han asaltado esta mañana a una cajera del supermercado Lupa de Casalarreina cuando se disponía a ingresar la recaudación después de los días festivos en una sucursal bancaria del municipio.


Los hechos han sucedido a las 10.45 horas, en la Avenida de la Paz, cuando la mujer ha sido asaltada por dos hombres que se han hecho mediante la fuerza con la bolsa en la que portaba unos 8.000 euros de caja. Debido a la violencia utilizada por los ladrones, la mujer ha caído al suelo ante la mirada atónita de varias personas, testigos del suceso. 


La mujer, que ha podido levantarse por su propio pie, e incluso ha tratado de dar alcance a los atracadores que han huido a toda velocidad por la carretera de Tirgo en un coche azul oscuro, marca BMW. 


El alcalde de la localidad, Félix Caperos, asegura que los vecinos continúan en shock ante este suceso, nada habitual en un municipio tranquilo. «Confiamos en que la investigación de la Guardia Civil dé pronto sus frutos y los ladrones puedan ser detenidos», asegura.