Ceniceros afirma que en La Rioja habrá congreso «en verano»

El Día
-

El presidente del PP riojano dice que el verano es "hasta finales de septiembre", pero que la fecha no es importante

Ceniceros defiende una lista para el PP y no revela su apuesta - Foto: Óscar Solorzano

José Ignacio Ceniceros dijo ayer en Madrid que la fecha del congreso para que su partido elija nueva dirección, candidato a presidir La Rioja y programa de gobierno para la Comunidad «no es lo importante». Al concluir la Junta Directiva Nacional celebrada en la sede de Génova, y en declaraciones a la cadena autonómica de televisión La 7 de La Rioja, el todavía presidente de los populares riojanos insistió en que lo importante es «la tranquilidad de que hay un partido, una estructura y un proyecto» sobre el que, según dijo, se apuntala "la verdadera alternativa al desgobierno de la señora Andreu". 

Gamarra, junto a Núñez Feijóo y Ceniceros, el pasado viernes en Logroño, durante el acto de presentación del proyecto político del candidato a presidir el PP.
Gamarra, junto a Núñez Feijóo y Ceniceros, el pasado viernes en Logroño, durante el acto de presentación del proyecto político del candidato a presidir el PP. - Foto: Óscar Solorzano
Ceniceros dijo que no hay fecha para el cónclave, pero que se celebrará en verano, como en otros territorios. Por la tarde, desde El Día de La Rioja se le solicitó que concretase qué quería decir «en verano» y respondió que «es verano hasta finales de septiembre».