Primera despedida blanquirroja

El Día
-

Jaime Sierra, uno de los más queridos por la afición de la UDL, se marcha al Atlético Baleares

Jaime Sierra. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés ha actuado con celeridad a la hora de cerrar el regreso de Carlos Lasheras a la dirección deportiva. De la mano del beasaindarra ha llegado Diego Martínez (Logroño, 1984). Y, a partir de estos dos nombres propios que sellarán el destino de los blanquirrojos esta temporada, no hay mayores certezas. El trabajo por hacer del guipuzcoano es mucho. Elde Diego Martínez, no es menor.

De momento, y aunque el club cuenta con tres jugadores con contrato para la próxima temporada (Gonzalo Crettaz, RicardoSchutte y Carlos Doncel), ayer se supo que uno de los jugadores más queridos por la afición, Jaime Sierra (Madrid, 1998), no seguirá en Logroño. 

El centrocampista madrileño se ha convertido en el segundo fichaje del Atlético Baleares para la temporada 23-24.

Jaime Sierra era uno de los futbolistas más valorados por la afición blanquirroja. En la temporada 20-21, fue uno de los más destacados a las órdenes de Sergio Rodríguez.

En la temporada 2021-22, dijo adiós en el mercado d enero a la UDLy se enroló en la Cultural Leonesa. El verano pasado, emprendió el camino de regreso a Logroño. El centrocampista de 25 años se ha comprometido por una temporada con los balearicos.