Nacho Ruiz Cadirat: "Este es el camino"

Roberto Adrián Gil
-

El preparador del Náxara alaba la actitud de sus jugadores y recuerda que la salvación pasa por hacerse inexpugnables en La Salera

Nacho Ruiz Cadirat. - Foto: Óscar Ruiz Cadirat

Pese a la derrota, Nacho Ruiz Cadirat, técnico del Náxara, tuvo palabras de elogio para sus jugadores, a los que se les resiste el gol.

Si en el derbi ante el Mundial 82 acabó cariacontecido («el domingo pasado no competimos y asumo la responsabilidad», reconoció en primera persona), el 1-0 ante el Racing Rioja le deja un sabor agridulce. «Hemos tenido ocasiones para hacer algún gol. Aunque hemos perdido, tengo que reconocer que las sensaciones son buenas. Hemos competido aunque nos ha faltado un puntito», lamentaba a la conclusión del encuentro. «Pero no me puedo ir descontento», agregaba,

El técnico logroñés, pese a la derrota, apuntó que «este es el camino». 

«El Náxara tiene una ADN, una forma de entender el fútbol y esto pasa por competir. Nuestra esencia es competir. Vamos a vender muy cara nuestra posición en la tabla», agregó.

El preparador najerino hizo un llamamiento a la afición, a la que agradeció su asistencia al Mundial, y emplazó a jugadores y aficionados a hacerse fuerte en Nájera. «En La Salera es donde vamos a sacar la salvación. Va a ser emocionante volver a casa. La gente nos va a llevar en volandas. Entre los pinos está la magia», se despidió. 

ARCHIVADO EN: Racing Rioja, Nájera, Magia, ADN