Detenido por romper varios dientes a un joven de una patada

El Día
-

La Policía Local de Logroño ha arrestado al agresor tras una pelea cerca de una discoteca en la que el herido sufrió además varias lesiones en la nariz y la cara

Un coche patrulla de la Policía Local, en una imagen de archivo. - Foto: Europa Press

La Policía Local detuvo a un individuo que había agredido gravemente a otra persona en el entorno de una discoteca del centro de la ciudad en la madrugada del sábado al domingo, dentro del dispositivo de vigilancia con motivo del Carnaval.

Tras recibir una llamada en el número de emergencias 092 en la que se informaba de una pelea que estaba sucediendo a las puertas del local de ocio nocturno, los agentes localizaron a un joven que sangraba por la boca y el rostro, informa Europa Press. 

Según la víctima, tres personas le perseguían y, tras hacerle caer al suelo, uno de ellos le propinó, entre otras agresiones, una fuerte patada en el rostro que le hizo perder varias piezas dentales, así como otras lesiones en la nariz y en la cara.

Con la descripción aportada por la víctima y varios testigos, el agresor fue localizado en las inmediaciones y detenido por las lesiones causadas.

Durante la noche del sábado, la Policía Local de Logroño intervino en otras siete peleas a altas horas de la madrugada en los alrededores diferentes locales de ocio nocturno, tres en 'La zona' y otras cuatro en el centro. Además, dos personas fueron denunciadas por amenazar e intimidar con cinturones de hebilla metálica.