Pablo Yárnoz cierra la plantilla del LBC Cocinas.com

El Día
-

Con 1,94 de altura el exterior navarro de 27 años ha disputado las últimas 6 temporadas en LEB Plata siendo un jugador consolidado en la categoría y muy apreciado por todos los técnicos y equipos por los que ha pasado.

Pablo Yárnoz, en una imagen de archivo. - Foto: Basket Navarra

Pablo Yárnoz (Pamplona,1996) ha sido el último jugador en incorporarse a la plantilla del Logroño Basket Club Cocinas.com. El jugador exterior de 194 centímetros ha disputado las últimas 6 temporadas en LEB Plata siendo un jugador consolidado en la categoría y muy apreciado por todos los técnicos y equipos por los que ha pasado, ha indicado el club en una nota.

Yárnoz puede ocupar las posiciones de escolta y alero y destaca por una gran intensidad física siendo un excelente defensor, ayudando siempre al equipo en las labores de rebote, tanto defensivo como ofensivo. Yárnoz es un jugador de equipo muy sólido y regular, que aporta a ambos lados de la pista, pudiendo jugar con y sin balón.

La temporada pasada en LEB Plata con Huesca promedió 7.4 puntos y 4.2 rebotes en casi 27 minutos de juego, siendo uno de los pilares básicos del equipo para conseguir la permanencia en la categoría.

En palabras del entrenador del LBC Cocinas.com, Nacho Arbués: "Pablo es un jugador de plata. Liderazgo defensivo y personalidad. En ataque es muy incisivo penetrando y fiable desde las esquinas. Quiere demostrar que en esta liga puede ser un referente".

ARCHIVADO EN: LEB Plata, Plata, Pamplona, Huesca