Vox acusa a Conrado de "lentitud" en sus primeros cien días

El Día
-

La portavoz municipal María Jiménez pide "más seriedad al alcalde y a su equipo de Gobierno"

María Jiménez. - Foto: Ingrid

La portavoz del Grupo Municipal de Vox, María Jiménez, ha señalado que estos tres meses del nuevo equipo de Gobierno, liderado por Conrado Escobar, "están marcados por la lentitud en determinadas áreas".

"Polígonos industriales; Plan de economía de la ciudad; Gestiones burocráticas en el ayuntamiento; Cien Tiendas y Portales; Aplicaciones informáticas dentro del consistorio; Taxis; Oficinas para atención de personas mayores; Ocupación de viviendas y locales vacíos; Oficina de gestiones rápidas; Pasarela El Arco con Toyo Ito; Centro cívico de Varea. Todo ello hasta el momento no se ha implementado, ni mejorado, ni puesto en marcha, ni se han adoptado medidas para la realización de dichos puntos", han destacado en un comunicado recogido por la Agencia Europa Press.

En este sentido Jiménez ha explicado que "pensamos que hay materias que igual necesitan de más meses para ser plasmadas activamente, pero sí que es verdad que los fuegos de artificios ha sido lo más relevante del momento para el actual equipo de gobierno".

Entre ellos, ha citado "la Sirena, laberinto, aparcamientos de 'quita y pon' y sobre todo la actuación precipitada sobre los proyectos regados de Fondos Europeos en calles abiertas, nos hacen exigir más seriedad al alcalde y su equipo de Gobierno".