André Norris podría perderse solo un partido

El Día
-

El alero estadounidense no participó en el último encuentro del Clavijo frente a HLA Alicante y se temió que pudiera perderse el resto de la temporada, aunque finalmente podría perderse solo un partido debido a las ventanas de selecciones

Norris estará, aproximadamente, un mes de baja. - Foto: Óscar Solorzano.

El jugador del Rioverde Clavijo, Andre Norris, se perderá aproximadamente un mes de la LEB Oro por sus problemas de espalda, aunque debido al parón que tendrá la competición, por las ventanas de selecciones, podría perderse solo un partido, en el mejor de los casos, ha informado EFE.

Norris sufre problemas de espalda desde el inicio de la temporada y aunque ha jugado hasta ahora con molestias, ya a mitad de la semana pasada paró de entrenar y no jugó el partido del domingo de su equipo ante el HLA Alicante.

Según explicaron a EFE fuentes del club, desde hace días se estudia el tratamiento a seguir con el jugador y finalmente se ha descartado que pase por el quirófano y que esté, más o menos, un mes de baja.

Se da la circunstancia de que la LEB Oro tiene programada su próxima jornada, la 21, para el próximo fin de semana, en el caso de los riojanos el día 18 en San Sebastián; pero la siguiente, la 22, está programada para el 3 de marzo, cuando los logroñeses recibirán al Coruña y se cumplirá prácticamente un mes desde el parón del norteamericano.

Luego, el 9 de marzo, al Clavijo le toca viajar a Valladolid y el 13 del mes próximo recibirán al Cáceres, uno de sus rivales más directos en la parte baja de la tabla.