Hallan tres cuerpos con signos de violencia en Guadalajara

Europa Press
-

Decretan el secreto de sumario en la investigación ocurrida en la localidad de Chiloeches donde han aparecido tres cadáveres de una misma familia, un matrimonio y su hija, en el incendio de una vivienda

Vista de la urbanización Medina Azahara en la localidad de Chiloeches en Guadalajara - Foto: EFE

Dos mujeres y un hombre han aparecido muertos con signos de violencia en el interior de una vivienda de Chiloeches (Guadalajara) incendiada la pasada noche.

El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, adonde se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias.

Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres de dos mujeres y un hombre con signos de haber sufrido violencia, han confirmado a EFE la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas. 

La autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario en la investigación. Los restos de las tres víctimas han sido trasladados al Tanatorio del Hospital de Guadalajara para ser sometidos a autopsia.