Ibáñez-Rey disputarán la final del Revellín ante Vicente-Plaza

El Día
-

Este sábado el frontón logroñés acoge las finales femeninas y dos partidos de complemento

Imagen del cartel de partidos para mañana sábado y la gran final del domingo. - Foto: El Día

Esta mañana, con las cámaras de La 7 de La Rioja en directo, ha arrancado la trigésimo segunda edición del Torneo de La Vendimia, competición que este domingo conocerá a los ganadores en pelota mixta. 

Ibáñez y Rey se clasificaron para la final tras derrotar por 22-14 a Llaría y Calonge. Menos historia tuvo la segunda semifinal en la que David Vicente y Plaza dejaron en cinco a Baños y De Corta.

El festival logroñés arrancó con la victoria por 22-19 de Óscar Lerena ante Sergio Gutiérrez. El derrotado nunca se rindió por lo que el najerino tuvo que ofrecer su mejor juego.

El Revellín reabrirá esta mañana sus puertas (11 horas) y lo hará con el duelo de complemento que enfrenta Izán y Gonzalo que se miden a Alejandro y Lázaro. El festival se cerrará con el duelo entre los hermanos Altuzarra, Jaime y Jorge, que se miden a Rodrigo y Javier Altuzarra.

Antes de la triple presencia de pelotaris ezcarayenses tendrán lugar las finales del Torneo de la Mujer. En la primera, Sheila y Aitana se miden a Ianire y Rocío. En la segunda, Adriana y Carmen hacen lo propio con Saira y Nora.

El domingo, antes de la gran final Sergio Gutiérrez y Jorge Altuzarra se las verán con Fernández y Javier Altuzarra.  El festival sabatino como la despedida dominical serán ofrecidas en directo por la casa del deporte riojano, La 7 de La Rioja.