Bresh, el fenómeno global, llega a Logroño el 24 de junio

Ep
-

Los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino, la electrónica y la vieja escuela se fusionan en la considerada "fiesta de moda"

Uno de los conciertos en una imagen de archivo - Foto: Larbarset

'Bresh', conocida como "la fiesta más linda del mundo", aterriza en Logroño, el 24 de junio, en el Palacio de Deportes. La gira de 'Bresh', ya es un "fenómeno global" donde se tocan los mayores éxitos del reggaetón, el pop latino, la electrónica y la vieja escuela, con una filosofía basada en el hedonismo, la libertad colectiva y el respeto. Fiesta Bresh es un espacio inclusivo y seguro para los amantes de la fiesta.

Se trata de una fiesta nacida en Argentina en 2016 con el objetivo de crear una nueva escena nocturna que representara los valores de las nuevas generaciones y promoviera un ambiente de libertad colectiva, que se ha convertido en una cita ineludible en todos los países donde ha llegado hasta la fecha.

Una de sus peculiaridades es la convergencia de ritmos musicales de las últimas cuatro décadas, con presencia de los mejores hits
desde los ochenta hasta la actualidad, así como de caramelos de bienvenida o un 'glitter bar'.

La Bresh Party llegó a España a inicios de 2022, y este próximo 24 de junio se podrá disfrutar por primera vez en Logroño, de la mano de Burcor Producciones.

Además, Burcor Producciones, que impulsa encuentros de calidad en torno a los mejores directos, pondrá ritmo en la Comunidad no solo con la celebración de esta fiesta sino también con el Festival Holika, que se celebrará en Calahorra, en los días posteriores.