De los robos del Siglo a la exploración de África

SPC
-

Canal Historia profundiza en los atracos más increíbles de la mano de Pierce Brosnan y celebra con los fans el Día de Star Wars

De los robos del Siglo a la exploración de África

Los canales de AMC tienen preparado para este mes de mayo una oferta de contenidos que va desde documentales de naturaleza hasta una serie que recrea la vida en el futuro.

Especial interrogatorios

A partir de mañana, AMC CRIME ofrece el Especial Interrogatorios, una programación especial se compone de dos producciones que descubren qué métodos se utilizan para obtener una confesión y cuáles son los signos que revelan que alguien está mintiendo por medio de psicólogos forenses, criminalistas y expertos en lenguaje corporal.

Secretos de los interrogatorios y Sala de interrogatorios muestran algunos de los diálogos más fascinantes jamás vistos entre la policía y los sospechosos. Los espectadores se sentirán como si estuvieran en esa sala mientras los detectives implicados analizan, paso a paso, lo que a menudo es un juego de alto riesgo entre el gato y el ratón.

De los robos del Siglo a la exploración de ÁfricaDe los robos del Siglo a la exploración de ÁfricaRestauradores de Rust Valley

A partir de este sábado, AMC BREAK, emitirá la quinta temporada de Restauradores de Rust Valley, la serie centrada en la tienda de restauración dirigida por un variopinto y carismático equipo liderado por Mike Hall. A lo largo de 15 episodios, este grupo de apasionados del motor utiliza sus habilidades y experiencia para rehabilitar, comerciar y vender coches completamente restaurados, transformando chatarra en auténticos tesoros de colección.

Presentador de lujo

Canal Historia estrena el próximo día 8 de mayo Robos históricos con Pierce Brosnan. Presentada por el actor, la producción revela la meticulosa planificación, ejecución y las consecuencias de los atracos más increíbles. Algunos de los casos son el de Lufthansa en el aeropuerto JFK de Nueva York, el robo de obras de arte en el Museo Gardner de Boston o el de diamantes en Amberes. Por medio de recreaciones cinematográficas y efectos visuales, la serie descubre cómo se llevaron a cabo y cuáles fueron los botínes.

Un Icono de la Historia

De los robos del Siglo a la exploración de ÁfricaDe los robos del Siglo a la exploración de ÁfricaStars Wars: Icono de la Historia llega a Canal Historia y se une a los fans de la franquicia creada por George Lucas para celebrar el Día de Star Wars y descubrir los entresijos del rodaje de la famosa saga.

Esta serie, compuesta de seis capítulos, viaja a una época no muy lejana, para mostrar al espectador la creación y el rodaje de las dos trilogías mediante entrevistas en profundidad a los actores y el equipo.

Phrogging: Escondidos en mi casa

AMC CRIME ofrecerá Phrogging: Escondidos en mi casa, una serie documental que investiga el espeluznante fenómeno de personas que viven escondidas en domicilios ajenos. A lo largo de una decena de episodios de una hora cada uno, se muestran los testimonios de primera mano de las víctimas, junto con entrevistas y material de archivo crucial que descubren las historias más escalofriantes, retorcidas y terroríficas que se puedan imaginar. Esta serie demuestra que a veces, sí hay un monstruo debajo de la cama.

Un maravilloso continente

Con motivo del Día de África, que se celebra el 25 de mayo, Odisea dedica, todos los jueves y viernes del mes, una programación especial centrada en este maravilloso continente, lleno de contrastes y que cuenta con la mayor diversidad biológica del planeta.

Dentro de este contenedor, el canal estrena África: Las cuatro estaciones, una serie documental que se centra en cada una de las épocas del año y revela cómo se adaptan los animales a los cambios; Matriarcados del reino animal, que sigue la aventura de tres madres del reino animal en su periplo para proteger a sus familias; y Depredadores de África, una producción que viaja a Zambia para conocer de cerca a manadas de leones, leopardos y hienas.

La programación especial se completa con Madagascar desconocido, que muestra la flora y la fauna únicas que se concentran en esta isla del océano Índico, y por último, La gran migración, serie documental que descubre el extraordinario viaje que realizan 1.300.000 ñus desde las llanuras del Serengueti, en Tanzania, hasta las tierras altas del Masái Mara, en Kenia.

Vida 2.0

Historia y Actualidad ofrecerá la serie Vida 2.0, que plantea incógnitas sobre el futuro. La producción revela algunos de los avances científicos más inverosímiles de la actualidad e imagina el impacto que podrían tener en nuestro mundo del mañana. ¿Es factible la inmortalidad?, ¿hasta dónde nos llevará la colonización de otros planetas? Estas son solo algunas de las cuestiones que aborda esta producción.