El 'play off' se decide en Castalia

El Día
-

La SDL busca un triunfo que le abre la lucha por la cuarta plaza; el empate también puede valer

La SDL, convencida en Castalia de sus opciones. - Foto: Ingrid

La Sociedad Deportiva Logroñés continúa con su persecución del 'play off' y lo hace en Castalia (18 horas), uno de los feudos históricos de la Primera RFEF.

El equipo de Raúl Llona, con la baja de Manny Rodríguez que ha sido sancionado con un partido de suspensión, confía en dar continuidad a la imagen y al resultado obtenido en Soria ante un Castellón que no pasa por su mejor momento aunque los orelluts han sumado en las últimas cuatro jornadas los mismos puntos (4) que los riojanos.

Un triunfo local acercaría a los de La Plana al 'play off' al tiempo que les desembarazaría de un competidor riojano como los logroñeses que, a cuatro jornadas del final, están a seis puntos de los castellonenses. El empate dejaría las cosas como están aunque resolvería la diferencia de goles a favor de los riojanos mientras que la victoria blanquirroja apretaría, y mucho, la lucha por la cuarta y quinta plaza.

El encuentro será muy especial para Pablo Monroy, que vuelve a casa, y también para Borja Martínez, que el pasado año fue fijo en el Castellón.