Paula Zúñiga, elegida presidenta del Club de Marketing

El Día
-

La directora adjunta de Zamora Company es la primera mujer en situarse al frente de esta organización

Paula Zúñiga y el nuevo equipo directivo. - Foto: Club de Marketing de La Rioja

El Club de Marketing de La Rioja ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria para elegir la que será su Junta Directiva en los próximos cuatro años, que será dirigida por la directora adjunta de Zamora Company, división vinos, Paula Zúñiga -primera mujer en acceder a la presidencia de la entidad en 48 años de historia-.

El vicepresidente será gerente en Serte Rioja, SAP, Fernando Rubio Gómez mientras que el cargo de tesorero ha recaído en el propietario Nueva Ingeniería Riojana 2012 S.L., Marcos Sáenz López. Propietario Nueva Ingeniería Riojana 2012 S.L.

El secretario será el director general de Emesa Soluciones Informáticas, Eduardo Solar Montoya.

Vocales:

Fernando Baroja Mazo. Director General de Cidacos
Alberto Canals Álvarez. Director de Relaciones Institucionales de UNIR
Estrella Domínguez Miguel. Directora de Marketing del Diario La Rioja
Ricardo Moreno Rodríguez. Fundador y Director General de TSMGO
Alberto Torroba Cañas. Director General del Grupo Argraf
Mª Dolores Zuazo Moral. Directora de Código Zeta

El Club de Marketing agradece a la anterior Junta Directiva y en especial a su presidente Juan Ángel Zubeldia, el trabajo y la dedicación prestada a nuestra institución sin los cuales hubiera sido complicado superar estos últimos cuatro años que por diversas circunstancias han sido todo un reto para todas las empresas e instituciones incluida por supuesto la nuestra.

ARCHIVADO EN: Marketing, SAP