Madrid acoge este sábado el Nacional sénior de esgrima

El Día
-

La Sala de Armas de Logroño estará representada por cuatro tiradoras para la competición individual y por equipos

Las cuatro representantes de la Sala de Armas de Logroño que compiten en el Nacional. - Foto: El Día

Este sábado tendrá lugar en el Polideportivo Gallur de Madrid el campeonato de España de esgrima en categoría sénior. A la cita madrileña acudirá la Sala de Armas de Logroño que estará representada por cuatro tiradoraa. Tres competirán en la modalidad individual y otras tres por equipos. Todas doblan participación menos Lola Estévez. No habrá representación masculina en la capital de España.

El buen hacer del equipo logroñés en la LigaOro, la elite de clubes de la espada femenina, permite que Jessica del Campo, María Cruz Rodríguez, Lola Estévez y Victoria Pérez compitan en el Nacional por equipos.

La representación individual se ciñe a la veterana María Cruz Rodríguez, tercera en el Campeonato de Europa de veteranos que tuvo lugar recientemente en la localidad francesa de Thionville, Jessica del Campo y Victoria Pérez.

Estas tres deportistas compitirán en la mañana del sábado mientras que la participación por equipos se ha reservado para la tarde. El objetivo es realizar una buena competición para asaltar las finales.

ARCHIVADO EN: Madrid, Esgrima, España