Los Átomos tocarán en la gala benéfica Parkinson Rioja

El Día
-

Los artistas Michel García y Elena Romero junto a los grupos Dolce Vita Dúo, Nuevos Rocieros, CPA Lobete y Coral Alberitense se suben este jueves al escenario del Auditorio Municipal

Patricia Sáinz, concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logroño. - Foto: Ingrid

La Gala Benéfica Parkinson Rioja, que se celebrará el próximo día 19 en el Auditorio Municipal de Logroño, contará con la presencia del grupo Los Átomos, junto a los artistas Michel García, Elena Romero, y los grupos Dolce Vita Dúo, Nuevos Rocieros, CPA Lobete y Coral Alberitense.

La concejala de Servicios Sociales, Patricia Sáinz, junto con la presidenta de la Asociación Parkinson Rioja, Mónica Martínez, y Osvaldo Moreno y Carlos Yécora, componentes de los Átomos, han presentado este martes la Gala.

Sáinz ha afirmado que la gala permitirá que "colaboremos con el gran trabajo que desarrolla la Asociación Parkinson Rioja, que ofrece diferentes terapias para mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por esta enfermedad neurodegenerativa".

Desde la Asociación "trabajan para lograr que los asociados y sus familias sean más felices porque estamos ante una enfermedad en la que los pacientes viven situaciones de estrés, depresión y baja autoestima, y encontrar personas que te acompañen en el camino es fundamental", ha detallado el Ayuntamiento en una nota.

El coste de las entradas de esta gala es de 8 euros y gracias a la recaudación la Asociación podrá seguir ofreciendo diferentes terapias como: musicoterapia, fisioterapia, psicología, pintura, TIC, club de lectura, logopeda, música, memoria y diferentes talleres cognitivos.