5 compañías de Logroño, en la Muestra de Teatro de Aficionados

El Día
-

El Auditorio Municipal acoge desde este viernes y hasta el domingo 29 de octubre la 39ª edición de este certamen

El Auditorio acoge la 39ª edición de la Muestra de Teatro de Aficionados. - Foto: Ayuntamiento de Logroño

Cinco compañías de teatro de Logroño participarán en la XXXIX Muestra de Teatro de Aficionados, que se celebrará del 20 al 29 próximos en el Auditorio Municipal, donde mostrarán sus recientes trabajos.

El festival está organizado por la Asociación Vecinal El Carmen, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, y contará con la participación de las compañías Teatro Pobre IES La Laboral, Grupo de Teatro Vadimastai, Escenario Vacío, Asociación de Artes Escénicas Teatro Crítico Universal TECU y La Garnacha Teatro, que representarán obras de diferentes géneros.

La concejala de Cultura, Rosa Fernández, en la presentación este martes de la muestra, h explicado que la Muestra permitirá "sorprendernos con el talento de las compañías locales y de nuestros actores y actrices aficionados".

El 20 de octubre, la compañía Teatro Pobre escenifica la obra 'Pares y Nines', de José Luis Alonso de Santos; el 21 de octubre, el grupo Vadimastai representa "El nombre"; el 27, Escenario Vacío llevará al escenario "Caricias"; el 28 el grupo de Teatro Crítico Universal (TECU) lo hará con la obra "El requiebro", y el 29, la compañía La Garnacha Teatro pondrá el colofón con "Mujeres".