Paula Estebas se pasa al baloncesto 3x3

El Día
-

La logroñesa ha sido convocada para la fase de preparación del Campeonato del Mundo y del Europeo de la modalidad

Paula Estebas, en una acción con el Promete. - Foto: Óscar Solorzano

Paula Estebas es una de las diez jugadoras que la seleccionadora española de baloncesto femenino 3x3, Ana Junyer, ha citado para una concentración que comenzará el 22 de mayo, ha informado este miércoles la Federación Española de Baloncesto. Las diez deportistas se concentrarán para preparar un verano en el que España afrontará la Copa del Mundo (Amberes, 21-26 de junio) y el Campeonato de Europa (Graz, 9-11 septiembre)de la modalidad; para ello, tras una semana se entrenamientos en Madrid viajarán a Tel Aviv para disputar un torneo.

Junto a Estebas, que en los últimos años ha militado en el Promete de la Liga Femenina también está la que fuera su compañera en el equipo de Logroño Laia Flores, que la pasada campaña militó en el Spar Girona.

El resto de convocadas son Sandra Ygueravide (Villeneuve D'Ascq/Básquet Girona 3x3), Aitana Cuevas (Basquet Girona), Marta Canella (Barça CBS/Basquet Girona 3x3), Celia García (Celta Zorka Recalvi/Azuqueca 3x3), Helena Oma (Durán Maquinaria Ensino/Be Goat Team), Patricia Soler (Sinergia Soluciones Real Canoe/Azuqueca 3x3), Rebeca Cotano (Hozono Global Jairis/Azuqueca 3x3) y María España (IDK Euskotren)