Calahorra y UDL dignifican la competición

El Día
-

La UDL frena al Numancia en vísperas de visitar al Barcelona Atlètic; el Calahorra frena a un Baleares con el agua al cuello

El Calahorra empató sin goles en el Estadi Balear. - Foto: CD Calahorra

Pese a que tanto la Unión Deportiva Logroñés como el Calahorra descendieron hace varias jornadas, los dos equipos están dando muestra de no ser meras comparsas. El Calahorra añadió más plomo a la carrera por la salvación del Atlético Baleares (0-0) mientras que los blanquirrojos agregaron más incertidumbre a la recta final de curso del Numancia, que sucumbió en Las Gaunas con un gol de penalti materializado por Clau Mendes.

La UDL derrotó al Numancia y una semana antes frenó a la Real B. En la última jornada, los blanquirrojos serán protagonistas de la lucha por el ascenso. Los logroñeses visitan al Barça Atlètic, un partido al que estarán muy atentos los seguidores del Murcia y, en cierto modo, los aficionados de la Real B. La UDL no renunciará a nada en Sant Joan Despí pese a que sudestino esté sellado.

Otro tanto se puede decir del Calahorra que recibirá en La Planilla a un Intercity que, una vez salvado, quiere consolarse con la Copa del Rey.

El partido en La Rioja Baja será el último para muchos integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla rojilla, razón por la que intentarán despedirse de Calahorra con buenas sensaciones.