Damià Sabater es el primer 'jugón' para Jordi Fabregat

El Día
-

El mediocampista palmesano procede del Lleida pero ascendió a Primera RFEF con el Eldense y ha jugado medio centenar de partidos en Segunda

Damià Sabater. - Foto: RCD Mallorca

La Sociedad Deportiva Logroñés acaba de anunciar la llegada de Daimà Sabater (Palma, 1996), el primer 'jugón' de la temporada. El palmesano regresa a Logroño tras acabar la temporada en el Lleida. Antes la inició en el Racing Rioja (Segunda RFEF).

Su anterior equipo fue el Eldense, con el que ascendió a Primera RFEF (ahí coincidió con su paisano Ángel Sánchez). El mediocentro, dotado de un gran golpeo, ha jugado medio centenar de partidos en Segunda con el Mallorca y con el Lugo. También ha militado en el Pontevedra, La Nucía y en el Espanyol B..

Arratia ha sido el primero. Jaime Paredes inició el viernes el capítulo de renovaciones y quien estrenó el de fichajes no es otro que el mediocentro madrileño Sergio Arratia (Madrid, 2000) futbolista formado en el Atlético y en el Rayo. El pivote llega a Logroño tras jugar la pasada temporada en el Leganés B, con el que no consiguió mantener la categoría en la Segunda RFEF aunque fue fijo en el filial pepinero. Barroso le conoce de su paso por la cantera vallecana.