La guinda pasa por ganar al Atlético Baleares

El Día
-

La SDL se clasifica para la Copa del Rey si vence o si repite los resultados de Intercity, Sabadell y Nàstic

Imagen de un entrenamiento blanquirrojo en Pradoviejo. - Foto: Ingrid

Es un sábado de despedidas. La primera de ellas la de César Caneda (Vitoria, 1978), que dice adiós al fútbol tras casi treinta décadas de ejercicio profesional. Pero junto a él serán muchos los que dirán adiós a su trayectoria en la Sociedad Deportiva Logroñés. Muchos no volverán a jugar de local en el Municipal y está por ver si Raúl Llona, nombre propio entre nombres propios, decide seguin una tercera temporada.

Pero más allá de la ceremonia de los adioses toca poner fin a una gran temporada. La guinda, como decía ayer el técnico logroñés, pasa por conseguir la Copa del Rey. La plantilla no está obligada pero tras estar prácticamente toda la segunda vuelta en posiciones de Copa el club quiere darse este homenaje. 

Para disputar el torneo del K. O. los blanquirrojos tienen que ganar al Atlético Baleares. De lo contrario tendrán que repetir el resultado que firmen Intercity, Nàstic y Sabadell. 

Para la cita con los balearicos (Las Gaunas, 19.30), los logroñeses tienen la baja del sancionado Madrazo y del lesionado Gexan. Llona verá el encuentro desde la grada. El Atlético Baleares solo se salva si gana por lo que no podrá especular.