Santander inaugura una oficina de banca privada en el centro

El Día
-

Ubicada en la primera planta del número 1 de la calle Bretón de los Herreros, su objetivo es el de ofrecer "el mejor servicio global" a los clientes

Fachada del céntrico edificio donde se ubica la nueva oficina de banca privada de Banco Santander - Foto: El Día

Banco Santander ha inaugurado una nueva oficina de Banca Privada en Logroño, concretamente en la Calle Bretón de los Herreros, 1 primera planta. Este espacio, que está ubicado en la zona céntrica de la capital riojana, forma parte del mismo edificio donde están situadas la oficina de empresas y la oficina principal de particulares, con el fin de ofrecer el mejor servicio global a los clientes.

 

Gemma Bonet Ramón, Directora Comercial Santander Private Banking en Aragón, Navarra y La Rioja, ha mostrado su satisfacción por la inauguración de esta oficina, "Banco Santander apuesta así por la creación de estos espacios que responden, cada vez de manera más precisa y eficiente a las necesidades de los clientes. Estas instalaciones permitirán dar el servicio de asesoramiento y atención al cliente de altos patrimonios con la mejor calidad de servicio".

 

Este espacio cuenta con cerca de 1.350 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas de los que cerca de 450 metros cuadrados están dedicados a la atención de clientes de Banca Privada. La oficina estará atendida por un equipo de 11 personas: la directora de la oficina, 3 middle office, 1 senior banker y 6 banqueros privados.

 

En La Rioja el equipo de Santander Banca Privada está compuesto por 11 profesionales que asesoran a aquellos clientes con un patrimonio financiero depositado en la entidad por encima de los 500.000 euros. El acceso a este servicio se realiza a través de un banquero privado, con una oferta de productos y servicios especializados que cubre sus necesidades patrimoniales.