La UDL entra en la lucha por el 'play off'

El Día
-

Los blanquirrojos despiden un mal año en Sant Joan Despí ante un Barça Atlètic que sueña con el ascenso

Sergio Rodríguez transmite instrucciones en la Ciudad Deportiva. - Foto: Óscar Solorzano

La Unión Deportiva Logroñés jugará a partir de las 19.30 horas en el Estadi Johan Cruyff su último partido, por ahora, en Primera RFEF. Los riojanos se despiden ante el Barcelona Atlètic. Los locales aspiran a jugar en Segunda mientras que los visitantes confían en que su paso por la Segunda RFEF sea breve.

Paro antes de clausurar una mala temporada, los logroñeses quieren seguir demostrando su profesionalidad. Fueron competitivos en Zubieta (0-0) y lo fueron ante el Numancia (1-0). En la última jornada, y pese a no tener nada en juego, los blanquirrojos tratarán de poner en cuestión la clasificación para la fase de ascenso del Barcelona Atlètic. El filial culé jugará el 'play off' si gana. De lo contrario tendrá que mirar lo que suceda en el Murcia-Eldense. El Murcia, por su parte, estarán muy pendiente de lo que suceda en Sant Joan Despí pues necesita una ayuda logroñesa.

Este partido será el adiós de muchos futbolistas a la elástica blanquirroja. Solo tienen contrato en vigor para la próxima temporada Gonzalo Crettaz, Carlos Doncel, Ricardo Schutte y Markel Lozano así como el lesionado Jorge Martínez-Losa.