La Sociedad Deportiva Logroñés alcanzó el sábado el ecuador de la temporada. Hoy, sin margen de reflexión, inicia la segunda.
Raúl Llona ha utilizado en esta primera vuelta a veintitrés futbolistas, todos ellos integrantes de la primera vuelta. Los 'canteranos' Deiby y Maxi aún no han debutado pese a haber participado en alguna convocatoria.
El jugador blanquirrojo con más minutos es Jaime Paredes, sin embargo Álvaro Arnedo es el único futbolista que ha formado en los 19 encuentros, bien como suplente o titular.
Llona ha tenido que recurrir a tres porteros (Jero, Luis Castillo y Víctor Vidal, que debutó el sábado). Las lesiones han lastrado a Jon Ander, la referencia ofensiva.
Otro tanto ha pasado en la zaga. La defensa teóricamente titular es la conformada por Cubero (1342 minutos), Caneda (1322), Pelayo 963) y el citado Paredes.
Xiker es el tercer central mientras que el rol de Ledo es secundario. En liga ha jugado tres encuentros aunque su rol goles-minutos sigue siendo espectacular.
En la medular, Emilio es el segundo en minutos, con 1170. El regreso de Albisua es un alivio. Soberón, pichichi con 5 goles, es segundo con más minutos (1426).