UGT gana las elecciones sindicales del Balneario de Arnedillo

El Día
-

Los nueve miembros que componen el comité de empresa pertenecen a la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT La Rioja

Balneario de Arnedillo. - Foto: La Rioja Turismo

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT La Rioja "ha vuelto a arrasar en las elecciones sindicales celebradas en el Balneario TermaEuropa de Arnedillo, revalidando una vez más su mayoría absoluta en representación legal de los trabajadores".

En las elecciones celebradas la semana pasada, UGT "vuelve a ser el único sindicato elegido por los trabajadores del balneario para representarlos, obteniendo los 9 miembros que componen el comité de empresa".

Una vez más, "estos resultados refrendan el buen trabajo y la dedicación de los delegados y delegadas de UGT en el balneario qué, a pesar de la difícil situación de la empresa pre y post pandemia, siempre han estado apoyando a sus compañeros y compañeras", han destacado.

Además, "este logro viene a confirmar aún más a UGT como primera fuerza sindical en La Rioja, gracias a la excelente labor de sus delegadas y delegadas en la defensa de los derechos de todas las personas trabajadoras de nuestra región".

Desde la comisión ejecutiva de FeSMC UGT La Rioja, "queremos dar las gracias a todos los trabajadores del Balneario de Arnedillo que habéis apoyado nuestra candidatura en estas votaciones", han concluido.