Gamarra: "Los riojanos piden cambio y el PP lo va a promover"

El Día
-

La secretaria general del PP y exalcaldesa de la capital riojana asegura que los populares acometerán este cambio "de manera positiva y constructiva, ganando las elecciones"

Cuca Gamarra, en una imagen de archivo. - Foto: Europa Press

 La secretaria general del PP y exalcaldesa de la capital riojana, Cuca Gamara, ha dicho este viernes que "los riojanos piden cambio y el PP lo va a promover en La Rioja y en Logroño y lo va a hacer "de manera positiva y constructiva, ganando las elecciones el próximo 28 de mayo".

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas, según cuenta la agencia Efe, en el acto de fin de campaña electoral en Logroño, cuya candidatura a la Alcaldía, encabeza Conrado Escobar, y que ella cierra.

Gamarra, acompañada por miembros de las candidaturas del PP al Parlamento de La Rioja y Alcaldía de Logroño, ha confiando en que el candidato popular a la Presidencia del Gobierno riojano, Gonzalo Capellán, sea el "próximo presidente" de la Comunidad y que Escobar alcance la Alcaldía de Logroño.

Ambos, ha dicho, "van a hacer las cosas de manera diferente, distinta" a la gestión actual de los socialistas en el Ayuntamiento de Logroño, en coalición con Unidas Podemos y PR+, ya que en el PP "venimos a cambiar las cosas", después de cuatro años de "parálisis y mal gobierno en La Rioja y Logroño".

"Somos muchos los que queremos el cambio y que gane y gobierne el PP", ha dicho Gamarra, quien ha recalcado que se dirige a todas esas personas que "quieren que el PP gane para decirles que la única papeleta que promueve el PP es el la del PP".