19 vehículos afectados en el incendio de un desguace

EFE
-

El incendio se origina en una planta de reciclaje de piezas vehículos situada en la carretera entre Villamedia de Iregua y Murillo de Río Leza, sin que se hayan producido daños personales

Los bomberos, en el desguace donde se ha producido el incendio. - Foto: Gobierno de La Rioja

Unos 19 vehículos han resultado afectados en un incendio registrado este martes en una planta de reciclaje de piezas vehículos situada en la carretera entre Villamedia de Iregua y Murillo de Río Leza, sin que se hayan producido daños personales.

Un trabajador de esta planta, hacia las 18:48 horas, ha alertado del incendio de un vehículo en una campa con otros vehículos próximos, ha detallado el SOS Rioja en su página web.

Se han movilizado a los Bomberos de Logroño y del CEIS, a la Guardia Civil, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y a un helicóptero de extinción de incendios del Gobierno de La Rioja.

Este helicóptero de la Dirección General de Biodiversidad ha realizado labores de control del perímetro y se mantiene un retén de Bomberos de Logroño para realizar labores de enfriamiento de la zona afectada.