Instagram prepara un muro para las notas

Europa Press
-

Instagram prepara un muro para las notas - Foto: META | vía Europa Press

Instagram está preparando un muro para los usuarios de esta red social puedan publicar sus notas, textos breves de hasta 60 caracteres a los que los seguidores podrán responder.

Las notas son mensajes breves de hasta 60 caracteres que la red social introdujo a finales de enero. Los usuarios solo pueden utilizar texto y emojis en ellas para expresar lo que quieran compartir con los seguidores o amigos.

Estas notas se ven actualmente en la parte superior de la bandeja de entrada, y al igual que las historias, desaparecen al cabo de 24 horas, aunque la publicación de una nueva nota elimina la anterior. Su publicación no se notifica, y las respuestas a las notas llegan como mensajes directos a la bandeja de entrada.

Instagram ahora está trabajando en un muro, en el que se mostrarán estas notas como en un collage, como ha advertido el desarrollador Alessandro Paluzzi. Según muestra en X (antigua Twitter), este muro será accesible desde el perfil del usuario.

En el muro se mantiene el límite de los 60 caracteres, se pueden publicar varias notas a la vez y será posible anclar algunas de ellas. Los seguidores y amigos podrán responder a las notas e incluso indicar que les gustan.

ARCHIVADO EN: Instagram